Noticias

Peruvian Precious Metals Corp. Anuncia Fecha de Junta General Anual y Candidatos Propuestos al Directorio

05/11/2015

PROHIBIDA LA DISTRIBUCIÓN A LAS AGENCIAS DE NOTICIAS ESTADOUNIDENSES Y /O LA DIFUSIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA

Vancouver, British Columbia – 11 de mayo de 2015 – Peruvian Precious Metals Corp. (la “Compañía”) se complace en anunciar que su Junta General Anual tendrá lugar el 7 de julio de 2015 en Lima, Perú.

Adicionalmente a los miembros del consejo directivo que conforman el directorio actualmente, la gerencia de la Compañía propone nombrar a Diego de la Torre de la Piedra, Félix Navarro-Grau Hurtado y Susana de la Puente Wiese como nuevos integrantes del directorio de la Compañía.

Diego de la Torre es co-fundador de La Viga, una importante empresa de distribución de materiales de construcción en el Perú, participa en una empresa dedicada a la producción de hormigón y también colabora en el sector hotelero. Siendo un empresario exitoso, el Sr. de la Torre es reconocido por su experiencia en estrategias corporativas y por su perspicacia en negocios interculturales. Es un orador insigne que participa en cumbres y conferencias internacionales sostenidas en los Estados Unidos, Sudamérica y en Europa.

Félix Navarro Grau cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria minera/exploración. Fue la persona responsable de desarrollar el negocio minero de Consorcio Minero Horizonte S.A. un importante productor de oro en el Perú. Durante su gestión como CEO de Desafío Minero S.A, participó en múltiples negociaciones y adquisiciones así como en programas de exploración centrados en proyectos de metales preciosos y no-preciosos. El Sr. Navarro-Grau dirigió las operaciones mineras subterráneas de la mina Parcoy en el Perú hasta el año 2013, supervisando directamente la expansión de las operaciones de la mina de 200 a 1500 tmd.

Susana de la Puente ostenta una carrera de 24 años con J. P. Morgan, siendo nombrada vicepresidente de J.P. Morgan para América Latina en 2005. Actualmente, brinda asesoría a varias empresas, entre ellas The Rohatyn Group, una sociedad de gestión de activos enfocada en mercados emergentes, con sede en Nueva York. CNN/Time Magazine la nombró “One of the 50 Young Latin American Leaders for the New Millennium”.

Al respecto, Brian J. Maher, Presidente y CEO de Peruvian Precious Metals expresó lo siguiente: “La Compañía anuncia con mucho entusiasmo a estos tres nuevos candidatos propuestos para integrar el consejo directivo ya que conjuntamente tienen la capacidad de aportar una increíble variedad de experiencias y conocimientos al directorio en cuanto a las operaciones mineras, el gobierno corporativo y los mercados de capital. El hecho de poder contar con profesionales de este calibre como voluntarios en nuestro Consejo Directivo manda una potente señal a los mercados y constituye una clara validación y respaldo al éxito que ha tenido la empresa hasta la fecha y sus planes a futuro.”

 

En nombre de la Junta Directiva
Brian J. Maher
Presidente y CEO

PARA MAYOR INFORMACIÓN FAVOR CONTACTAR A:
Peruvian Precious Metals Corp.
Kimberly Ann Arntson, CFO y Vice-Presidente – Desarrollo Corporativo
Teléfono: 1-530-414-4400
Correo electrónico: kimberly.ann@peruvianpmc.com
Página Web: www.peruvianpmc.com

Declaración Cautelar:
Ni la Bolsa de Valores de Toronto (TSX Venture Exchange) ni su Proveedor de Servicios Regulatorios (tal como se encuentra definido el término en las políticas de la Bolsa de Valores de Toronto) se hacen responsables por la veracidad o exactitud de esta nota de prensa.

Volver a las Noticias