Noticias

PPX Mining Nombra a Menzies al Directorio

01/09/2017

Vancouver, British Columbia – Enero 9, 2017 – PPX Mining Corp. (la “Compaña“) se complace en anunciar que la Junta Directiva ha nombrado a John Menzies como Director de la Compañía. John Menzies es Socio – Director en RIVI Capital y tiene más de 19 años de experiencia en empresas de gestión de inversiones en diversas etapas de crecimiento, desde $50 millones a  $50 billones en activos  bajo su administración, donde creó, desarrolló y manejó diversas estrategias. Anteriormente John era  un Gerente de Cartera  en Wedbush Equity Management, donde dirigió una estrategia con cobertura de capital para los fondos propios del banco y supervisó el desarrollo de nuevos productos. Fue Socio Fundador de Toroso Capital, Gestor de cartera de Hilspen Capital y negociante  de Fisher Investments.

Como Gerente de Cartera, John enfatizó el análisis macroeconómico para generar ideas y administrar el riesgo. Este análisis generó una apreciación de los beneficios que el oro representa como una clase de activos y extensas inversiones en empresas de oro y metales preciosos. John tiene una licenciatura de la Universidad de Vanderbilt.

Jorge Benavides, Presidente del Directorio de PPX Mining Corp. comentó: “La Compañía está encantada de contar con John  como miembro de nuestro Consejo de Administración. Las diversas habilidades de John y la experiencia en finanzas corporativas sumarán en nuestra Junta y ayudarán a guiar a la Compañía durante el próximo período de crecimiento y desarrollo de Mina Callanquitas y el Proyecto Igor “.

En nombre de la Junta Directiva
Brian J. Maher
Presidente y CEO

PARA MAYOR INFORMACIÓN FAVOR CONTACTAR A:
PPX Mining Corp.
Kimberly Ann Arntson, CFO, Vice Presidente – Desarrollo Corporativo
Teléfono: 1-530-414-4400
Email: Kimberly.ann@ppxmining.com
Website: www.ppxmining.com

Declaración de Advertencia:
Ni la TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (como se define dicho término en las políticas de la TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por la adecuación o precisión de este comunicado.

Volver a las Noticias