Noticias

Peruvian Precious Metals Informa Respecto a los Resultados de la Junta General Anual de Accionistas

12/10/2014

PROHIBIDA LA DISTRIBUCIÓN A LAS AGENCIAS DE NOTICIAS ESTADOUNIDENSES Y /O LA DIFUSIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA

Vancouver, Bristish Columbia – 10 de diciembre de 2014 – los accionistas de Peruvian Precious Metals Corp. (la “Compañía”) aprobaron todos los temas presentados por la administración para su consideración durante la Junta General Anual de Accionistas celebrada en Lima, Perú, el 9 de diciembre de 2014. Los accionistas acordaron en fijar el número de directores en cuatro, siendo re-elegidos para conformar la Junta de Directores para el siguiente periodo los Sres. Jorge Benavides, Brian Maher, Sr. Brian Imrie y Luis-Felipe Arizmendi.

Los accionistas también pasaron resoluciones aprobando el nombramiento de MacKay LLP, Chartered Accountants como auditores de la Compañía para año siguiente, y aprobaron el Plan de Opciones a la Compra de Acciones 2014 de la Compañía, tal como se describe en la circular de información enviada a los accionistas junto con la convocatoria a la Junta.

 

En nombre de la Junta Directiva
Brian J. Maher
Presidente y CEO

PARA MAYOR INFORMACIÓN FAVOR CONTACTAR A:
Peruvian Precious Metals Corp.
Kimberly Ann Arntson, CFO, Vice Presidente – Desarrollo Corporativo
Teléfono: 1-530-414-4400
Correo electrónico: kimberly.ann@peruvianpmc.com
Página Web: www.peruvianpmc.com

Declaración Cautelar:
Ni la Bolsa de Valores de Toronto (TSX Venture Exchange) ni su Proveedor de Servicios Regulatorios (tal como se encuentra definido el término en las políticas de la Bolsa de Valores de Toronto) se hacen responsables por la veracidad o exactitud de esta nota de prensa.

Volver a las Noticias