Noticias

Peruvian Precious Metals Corp. Incrementa Monto de Colocación Privada

10/09/2015

PROHIBIDA LA DISTRIBUCIÓN A LAS AGENCIAS DE NOTICIAS ESTADOUNIDENSES Y /O LA DIFUSIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA

Vancouver, British Columbia – 9 de octubre de 2015 – Peruvian Precious Metals Corp. (la “Compañía”) se complace en anunciar que incrementará el monto de su colocación privada sin la intervención de agentes de intermediación anunciada el 15 de septiembre de 2015, hasta 3.785.000 unidades para obtener ingresos brutos de hasta $378.500. Las unidades constan de una acción común y un warrant para la compra de una acción común, bajo los mismos términos descritos en el comunicado de prensa emitido por la Compañía el 15 de septiembre.

Ciertos insiders de la Compañía podrán adquirir acciones en virtud de dicha colocación privada. Dicha participación se considera una “transacción entre partes vinculadas”, según el Instrumento Multilateral 61-101, Protección de Accionistas Minoritarios en Transacciones Especiales (” MI 61-101 “). Los directores determinaron que la operación estaría exenta tanto de la valoración formal como de los requerimientos de aprobación de los accionistas minoritarios provistos por el MI 61-101, toda vez que el valor justo del mercado de los títulos valores emitidos a favor de y pagados por dichos insiders, no excede el 25% de la capitalización de mercado de la Compañía.

La colocación privada está sujeta a la aprobación del TSX Venture Exchange.

 

En nombre de la Junta Directiva
Brian J. Maher
Presidente y CEO

PARA MAYOR INFORMACIÓN FAVOR CONTACTAR A:
Peruvian Precious Metals Corp.
Kimberly Ann Arntson, CFO, Vice Presidente – Desarrollo Corporativo
Teléfono: 1-530-414-4400
Correo electrónico: kimberly.ann@peruvianpmc.com
Página Web: www.peruvianpmc.com

Declaración Cautelar:
Ni la Bolsa de Valores de Toronto (TSX Venture Exchange) ni su Proveedor de Servicios Regulatorios (tal como se encuentra definido el término en las políticas de la Bolsa de Valores de Toronto) se hacen responsables por la veracidad o exactitud de esta nota de prensa.

Volver a las Noticias