Noticias

Peruvian Precious Metals Corp. Concerta Acuerdo de Liquidación

10/07/2015

PROHIBIDA LA DISTRIBUCIÓN A LAS AGENCIAS DE NOTICIAS ESTADOUNIDENSES Y /O LA DIFUSIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA

Vancouver, British Columbia – 7 de octubre de 2015 – Peruvian Precious Metals Corp. (La “Compañía”) se complace en anunciar que ha concertado un acuerdo con un ex Presidente y Director de la misma, para liquidar todas las obligaciones entre las partes. Dicho acuerdo de liquidación contempla la cancelación de un préstamo por el valor de US$616.250 que el ex Presidente le adeudaba a la Compañía y 2.465.000 acciones comunes de la Compañía mantenidas como garantía prendaria, así como la emisión a su favor, de 251.179 acciones comunes de la Compañía más opciones a la compra de acciones para adquirir 1.220.000 acciones comunes al precio de $0,25 por acción común hasta el 24 de noviembre de 2016. El préstamo fue utilizado por el ex Presidente para ejercer sus opciones a la compra de las 2.465.000 acciones comunes que habían sido entregadas en prenda a la Compañía como aval del préstamo.

 

En nombre de la Junta Directiva
Brian J. Maher
Presidente y CEO

PARA MAYOR INFORMACIÓN FAVOR CONTACTAR A:
Peruvian Precious Metals Corp.
Kimberly Ann Arntson, CFO, Vice Presidente – Desarrollo Corporativo
Teléfono: 1-530-414-4400
Correo electrónico: kimberly.ann@peruvianpmc.com
Página Web: www.peruvianpmc.com

Declaración Cautelar:
Ni la Bolsa de Valores de Toronto (TSX Venture Exchange) ni su Proveedor de Servicios Regulatorios (tal como se encuentra definido el término en las políticas de la Bolsa de Valores de Toronto) se hacen responsables por la veracidad o exactitud de esta nota de prensa.

Volver a las Noticias