Noticias

Peruvian Precious Metals Corp. Anuncia una Colocación Privada de Unidades sin la Intervención de Agentes de Intermediación y la Cancelación del Financiamiento Previamente Anunciado

12/17/2014

PROHIBIDA LA DISTRIBUCIÓN A LAS AGENCIAS DE NOTICIAS ESTADOUNIDENSES Y /O LA DIFUSIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA

Vancouver, British Columbia – 17 de diciembre de 2014 – Peruvian Precious Metals Corp. (la “Compañía” ), se complace en anunciar una Colocación Privada sin la Intervención de Agentes Intermediarios, de hasta 2.223.626 unidades (las “Unidades“) al precio de $0,13 por Unidad a fin de obtener ingresos brutos por hasta $289.071.

Cada Unidad consiste en una acción común de la Compañía (una “Acción Común“) más un certificado de opción de compra de una Acción Común (un “Certificado de Opción de Compra” o “Warrant“). Cada Certificado de Opción de Compra le otorga al titular de éstos, al momento de ejercer su derecho, el derecho de comprar una Acción Común adicional al precio de $0.18 por un periodo de hasta 24 meses desde la fecha de cierre de la Colocación, siempre considerando que si el precio promedio ponderado del volumen diario de veinte (20) días consecutivos de compra y venta de acciones comunes de la Compañía en el TSX Venture Exchange (o en cualquier otra Bolsa de Valores en que estén registradas las acciones de la Compañía) exceda el precio de $0.24 por acción, la Compañía tendrá el derecho de adelantar la fecha de vencimiento de los Certificados de Opción de Compra cursando aviso a los titulares de estos Certificados indicándoles que dichos Certificados expirarán en una fecha que no podrá ser anterior a los treinta (30) días calendarios desde la fecha en que la Compañía haya cursado dicho aviso.

La Colocación Privada está sujeta a todas las aprobaciones reglamentarias necesarias incluida su aceptación por la TSX Venture Exchange. Conforme a la legislación bursátil canadiense, todos los valores emitidos en virtud de la Colocación Privada estarán sujetos a un período de prohibición de venta de cuatro meses desde la fecha de cierre, así como a otras restricciones que puedan ser aplicables según las leyes bursátiles aplicables determinadas por jurisdicciones fuera de Canadá. Ciertos insiders de la Compañía podrán adquirir acciones en virtud de la Colocación Privada. La Compañía pretende utilizar los ingresos obtenidos a través de la Colocación Privada para propósitos generales relacionados al capital de trabajo.

La Compañía podrá pagar una comisión de 7 por ciento en acciones comunes bajo los mismos términos de la oferta, con respecto a ciertos suscriptores a la colocación privada, y de conformidad con las políticas del TSX Venture Exchange.

Asimismo, la Compañía informa que ha decidido no proceder con la colocación privada de obligaciones convertibles previamente anunciada, por el monto nominal de US$5.814.008,14. Para obtener información más detallada acerca de la colocación privada, favor remitirse al comunicado de prensa emitido por la Compañía el 19 de febrero de 2014.

Esta nota de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de cualquiera de los títulos valores en los Estados Unidos de Norte América. Los valores aún no han sido y no serán registrados bajo el United States Securities Act de 1933, incluyendo sus modificaciones (el “U.S. Securities Act”) ni bajo ninguna ley estatal de valores y queda terminantemente prohibida su oferta o venta dentro de los Estados Unidos de América o a Ciudadanos Norte Americanos salvo estén registrados bajo el U.S. Securities Act y las leyes estatales de valores aplicables, salvo exista alguna exoneración de dicho requerimiento de registro.

 

En nombre de la Junta Directiva
Brian J. Maher
Presidente y CEO

PARA MAYOR INFORMACIÓN FAVOR CONTACTAR A:
Peruvian Precious Metals Corp.
Kimberly Ann Arntson, CFO, Vice Presidente – Desarrollo Corporativo
Teléfono: 1-530-414-4400
Correo electrónico: kimberly.ann@peruvianpmc.com
Página Web: www.peruvianpmc.com

Declaración Cautelar sobre Información a Futuro:
Ni la Bolsa de Valores de Toronto (TSX Venture Exchange) ni su Proveedor de Servicios Regulatorios (tal como se encuentra definido el término en las políticas de la Bolsa de Valores de Toronto) se hacen responsables por la veracidad o exactitud de esta nota de prensa. Algunas declaraciones contenidas en esta nota de prensa, incluyendo las referentes a los términos de la Colocación Privada, la posible conclusión de la Colocación y el uso previsto de los ingresos obtenidos a través de la Colocación, podrían constituir “Declaraciones a Futuro” conforme a la definición de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Valores Privados de los Estados Unidos de 1995 (United States Private Securities Litigation Reform Act of 1995) y la legislación de títulos valores de Canadá. Al hacer declaraciones a futuro en esta nota de prensa, la Compañía ha aplicado ciertos factores y supuestos que considera son razonables, incluyendo el supuesto que asume que la Compañía podrá obtener todas las aprobaciones reglamentarias necesarias para llevar la Colocación a buen término y destinar los fondos así obtenidos de la manera que tiene previsto. Sin embargo, las declaraciones a futuro contenidas en esta nota de prensa están sujetas a una serie de riesgos, incertidumbres y otros factores que pueden determinar que los resultados a futuro difieran materialmente de los expresados o implicados en dichas declaraciones a futuro. Dichas incertidumbres y riesgos se detallan de tiempo en tiempo en los documentos que presenta la Compañía a las comisiones de valores relevantes, y podrían incluir, entre otros, la no-culminación de la colocación privada, condiciones del mercado y demoras o la no-obtención de las aprobaciones de ley o el financiamiento. Aunque la Compañía es de la opinión que las suposiciones inherentes en las declaraciones a futuro son razonables, las declaraciones a futuro no son garantía del desempeño futuro por lo que los resultados reales y los eventos del futuro podrían diferir materialmente de los anticipados en estas declaraciones. Por consiguiente, se advierte a los lectores que apliquen cierta cautela respecto a las declaraciones a futuro. No es intención de la Compañía, y mediante la presente renuncia expresamente a cualquier intención u obligación que se le quiera imputar, de actualizar o revisar cualquier declaración a futuro, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros u otros, excepto según lo exigido por Ley.

Volver a las Noticias