Noticias

Peruvian Precious Metals Corp. Anuncia Colocación Privada de Unidades Sin Intermediarios

04/15/2015

NO DISTRIBUIR EN LAS AGENCIAS DE NOTICIAS DE LOS ESTADOS UNIDOS NI DIFUNDIR EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Vancouver, British Columbia –15 de abril de 2015 – Peruvian Precious Metals Corp. (la “Compañía“), se complace en anunciar una oferta de colocación privada sin intermediarios de hasta 15,637,430 unidades al precio de $0.10 la unidad para elevar sus ingresos brutos hasta $1,563,743.

Cada unidad consistirá de una acción común de la Compañía y una garantía de compra de acción común. Cada garantía dará derecho al titular, al momento de usarlos, a comprar una acción adicional a un precio de $0.15 durante un periodo de 24 meses a partir de la finalización de la colocación privada, con la condición de que si el precio promedio ponderado por volumen diario durante veinte (20) días consecutivos de transacción de las acciones de la Compañía en la Bolsa de Valores de Toronto (o cualquier otra bolsa de valores en las que se registren las acciones de la Compañía) excede el $0.24 por acción, la Compañía tendrá derecho a acelerar la fecha de expiración de las garantías notificando a los titulares de las garantías que éstas expirarán en una fecha no menor de treinta (30) días calendarios a partir de la entrega de la notificación.

La Compañía puede pagar comisiones de agente relacionadas con la colocación privada a algunos agentes elegibles en forma de efectivo y/o valores.

La colocación privada está sujeta a todas las aprobaciones regulatorias necesarias incluyendo la aceptación de parte de la Bolsa de Valores de Toronto TSX. Todos los valores emitidos en relación con la colocación privada estarán sujetos a un periodo de retención de cuatro meses a partir de la fecha de cierra según las disposiciones de las leyes aplicables para títulos valores en Canadá, además de las otras restricciones que puedan aplicarse en virtud de las leyes aplicables para títulos valores de jurisdicciones fuera de Canadá. Algunos miembros de la Compañía pueden adquirir unidades bajo la modalidad de colocación privada. La Compañía busca utilizar los ingresos generados por la colocación privada para fines generales de capital de trabajo.

Este boletín informativo no constituye una oferta de venta ni una solicitud de una oferta de compra de ninguno de los títulos valores en los Estados Unidos. Los títulos valores no han sido y no serán registrados bajo la Ley de Títulos Valores de los Estados Unidos de 1933, según su enmienda (la “Ley de Títulos Valores de los Estados Unidos“) o cualquier otra ley de títulos valores estatal y pueden no ser ofrecidos o vendidos en los Estados Unidos o a, o a cuenta o beneficio de, personas de los Estados Unidos a menos que sean registrados en virtud de la Ley de Títulos Valores de los Estados Unidos y las leyes de títulos valores estatales aplicables, a menos que exista una exoneración de dicho registro.

 

A nombre del Directorio
Brian J. Maher
Presidente y Director Ejecutivo

PARA MAYOR INFORMACIÓN, SÍRVASE CONTACTAR CON:
Peruvian Precious Metals Corp.
Kimberly Ann Arntson, CFO, Vice Presidente – Desarrollo Corporativo
Teléfono: 1-530-414-4400
Email: kimberly.ann@peruvianpmc.com
Website: www.peruvianpmc.com

Advertencia:
Ni la Bolsa de Valores de Toronto ni su Proveedor de Servicios de Regulación (según su definición en las políticas de la Bolsa de Valores de Toronto) aceptan ninguna responsabilidad por la conveniencia o exactitud de este boletín.

Algunas revelaciones de este boletín, incluyendo las declaraciones respecto a los términos de la colocación privada, la posible finalización de la colocación privada y el uso planeado de las ganancias obtenidas por dicha colocación, puede constituir “declaraciones a futuro” dentro del significado Ley de Reforma de Litigación de Títulos Valores Privados de los Estados Unidos de 1995 y la legislación sobre títulos valores de Canadá. Al emitir declaraciones a futuro en este boletín, la Compañía ha aplicado algunos factores y suposiciones que la Compañía considera razonables, incluyendo que la Compañía puede obtener cualquier aprobación regulatoria requerida para completar la colocación privada planificada de la Compañía, que la Compañía puede completar la colocación privada, y que la Compañía podrá utilizar las ganancias obtenidas por la colocación privada tal como se planifica. Sin embargo, las declaraciones a futuro incluidas en este boletín están sujetas a diversos riesgos, incertidumbres y otros factores que pueden hacer que los resultados futuros difieran materialmente de los expresados o sugeridos en dichas declaraciones a futuro. Dichas incertidumbres y riesgos se detallan cada cierto tiempo en la presentación de documentación de la Compañía frente a las comisiones de títulos valores correspondientes, y pueden incluir, entre otros, que la colocación privada no se complete, las condiciones del mercado y demoras en la obtención, o no obtención, de aprobaciones o financiamiento regulatorio requerido. No se puede asegurar que dichas afirmaciones serán ciertas en el futuro, y los resultados reales y los eventos futuros pueden diferir materialmente de lo anticipado en dichas afirmaciones. Se advierte a los lectores no dar excesiva confianza a las declaraciones a futuro. La Compañía no pretende, y expresamente niega cualquier intención u obligación, de actualizar o revisar ninguna declaración a futuro ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de cualquier tipo, excepto según lo requiera la ley.

Volver a las Noticias